Al borde... No. 1

3:17 p. m. Edit This 0 Comments »


El día en que dejé de respirar

Otro día que me levanto, lavo, arreglo, salgo, me voy.
Otro minuto que "oigo", "veo", "VIVO"
Un segundo en que me preocupo, me canso, mi rindo.

Otra vez. Arriba. Andar. Regresar. Comer. Reir. Dormir.
Ya no quiero seguir. No hay futuro en esto.
Sin vida... Pero respirando... Inhalar... Exhalar..

Todo gira alrededor de serguir respirando
si respiras, caminas,
si respiras, duermes
si respiras, vives...

Qué si un día no respiro...
Moriría?... Si es así... Llorarían por mí?
No sé, temo intentarlo.
No veo lo que hay más allá.

Inhalo..... Pienso....
Exhalo... Existo....
Inhalo... Siento....
Exhalo... Escribo...
......esperanza de algo nuevo......
......ilusión de lo desconocido......
......exasperación en la ausencia.....
.....oscuridad.....
.....nada......
.....-------------.......
Inhalo...... Dolor....
Exhalo..... Temor.....
Inhalo..... Ansias de vivir.....

Morí?
No creo... No me liberé
no llegué al final del camino.
Siempre será así cada vez que la vida y su rutina me rodee...
Hasta que por fin mi amiga me lleve hacia el corredor iluminado
hacia espacios desconocidos... nuevos placeres... vagos dolores
Pero hasta que llegue otro día en que deje de respirar.

^O^
Zeero Forevere




0 comentarios: